Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Do You Like Brahms?

Nombre: Do You Like Brahms? / Liking Brahms
Géneros: Drama, Musical, Romance
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 31-Agosto-2020
Sinopsis: “Do You Like Brahms?” es un drama sobre estudiantes de una prestigiosa escuela de música y las personas en sus vidas. Contará las historias de los estudiantes que experimentan lecciones, prácticas, presentaciones y competencias desde una edad muy temprana junto con sus padres y maestros que se obsesionan con estos procesos.
Park Joon Young, comenzó a tocar el piano cuando tenía seis años. Ganó concursos destacados en el país antes de ganar concursos en todo el mundo.
Por otro lado Chae Song Ah, es una estudiante de último año de la universidad que se especializa en violín. Después de graduarse previamente como estudiante de negocios, ingresó a la misma universidad nuevamente para ir a la escuela de música después de cuatro intentos y es siete años mayor que sus compañeros de clase.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Do You Like Brahms? , si tienes algún problema con el Do You Like Brahms? no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.