Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Missing: The Other Side

Nombre: Missing: The Other Side / They Were There; Missing / Missing: They Were There
Géneros: Misterio, Suspenso, Fantasía
Estado: Emisión
Capitulos: S1-12 S2-14
Año: 29-Agosto-2020
Sinopsis: Un pueblo tiene espíritus de personas desaparecidas y fallecidas. Se produce una búsqueda para encontrar los cuerpos desaparecidos y descubrir la verdad detrás de su desaparición.
Kim Wook es un buen orador y un hombre guapo. Comete fraude para ganarse la vida. Un día, llega a Duon Village, donde se reúnen los muertos desaparecidos y pronto se enfrenta a numerosos misterios.
Jang Pan Seok es una figura misteriosa. En secreto busca personas desaparecidas. Él es la conexión entre Duon Village y el mundo exterior. Se convierte en socio de fraude con Kim Wook y resuelven casos.
Lee Jong Ah es la seguidora de Kim Wook. Ella es una hacker de sombrero blanco para ganar justicia social. Ella trabaja como funcionaria pública de rango legal en un centro comunitario como su trabajo diario.
Shin Joon Ho es un detective de élite. Un mes antes de su boda con Choi Yeo Na, su prometida desapareció. Para encontrarla, solicita el escuadrón de personas desaparecidas

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Missing: The Other Side , si tienes algún problema con el Missing: The Other Side no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.