Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Memorials

Nombre: Memorials / Into The Ring / The Ballot
Géneros: Comedia, Drama, Político, Romance
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 1-Julio-2020
Sinopsis: Seo Gong Myung es el eficiente y duro funcionario de élite, que puede realizar múltiples tareas con facilidad y es llamado el «Hombre guapo número uno» en el Comité Popular del Distrito. Sin embargo, es una persona fría, rígida e independiente, que se considera irritable e inaccesible en el mejor de los casos. Seo Gong Myung se guía por sus convicciones morales, a las que se adhiere firmemente, optando por hacer todo «por el libro». Su falta de flexibilidad y su inclinación por criticar a todos los que ingresan a su dominio, no solo sirven para ganarle el sobrenombre de «Gran Lucifer», sino más enemigos que amigos.
Goo Se Ra es una mujer de clase baja con poca educación o dinero, pero aún puede hablar un buen juego y golpear muy por encima de su propio peso. Conocida como la «Reina de las Quejas Civiles», ¡es una fuerza a tener en cuenta! Ella ha ocupado muchos puestos en el pasado, ninguno de los cuales se ha materializado en una fuente estable de ingresos. No es de extrañar que la apertura en el Consejo Popular del Distrito, con un salario anual de 50 millones de wones por solo 90 días hábiles, podría ser solo el boleto ella necesita mejorar sus circunstancias.
Las chispas comienzan a volar cuando el recién degradado Seo Gong Myung y la novata miembro del Consejo Goo Se Ra unen fuerzas para penalizar a los políticos corruptos.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Memorials , si tienes algún problema con el Memorials no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.