Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Ashfall

Nombre: Ashfall / Mt. Baekdu / Baekdu Mountain / Mount Paektu
Géneros: Drama, Acción, Suspenso
Emisión: 19-Diciembre-2019
Tipo: Pelicula
Sinopsis: Un volcán en la montaña Baekdu entra en erupción de repente. El pandemonio se produce en la península de Corea, con más erupciones previstas en el área.
Para evitar otro desastre, Jeon Yoo Kyung planea una operación basada en una teoría del profesor Kang Bong Rae. Él había estudiado la montaña Baekdu y sus posibles erupciones.
Jo In Chang es el capitán de un equipo de fuerzas especiales. Tiene la tarea de participar en la operación, que mantiene el destino de Corea del Sur y del Norte en juego. Jo In Chang contacta a Lee Joon Pyeong quien es parte del Ministerio de las Fuerzas Armadas del Pueblo de Corea del Norte. Mientras tanto, la esposa de Jo In Chang, Choi Ji Young está sola en Seúl. Ella lucha por sobrevivir contra el desastre.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Ashfall , si tienes algún problema con el Pelicula Ashfall no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.