Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Joy of Life

Nombre: Joy of Life
Géneros: Histórico, Romance, Fantasía, Político
Estado: Emisión
Capitulos: 46
Año: 26-Noviembre-2019 al TBA
Sinopsis: En los años crepusculares del este de Jin, Liu Yu usurpa el trono para convertirse en el emperador fundador de la dinastía Liu Song. El hijo recién nacido de Consorte Ye es la única realeza que sobrevive a la sangrienta purga, y es adoptado por la Secretaría Imperial Fan Jian. A la edad de dieciocho años, el inminente matrimonio político de Fan Xian con una princesa lo hace extremadamente popular entre los príncipes ambiciosos, aunque evita cuidadosamente unirse a cualquiera de las facciones.

Fan Xian es alabado por su lealtad al emperador durante dos rebeliones sucesivas, aunque más tarde descubre que él es el hijo biológico del gobernante tiránico, y que Liu Yu fue quien envió asesinos para matar a su madre. Por venganza y por la paz del reino, Fan Xian se involucra en una lucha política mortal con el emperador, y finalmente logra obligar a Liu Yu a abdicar.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Joy of Life , si tienes algún problema con el Joy of Life no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.