Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Your Name

Nombre: Your Name / Kimi no Na wa
Géneros: Fantasía, Romance, Ficcion
Emisión: 26 de agosto de 2016
Tipo: Pelicula
Sinopsis: La historia sigue los sucesos extraños sobre dos jóvenes japoneses: Uno de ellos siendo Taki; un joven de preparatoria que vive en Tokyo con su padre y trabaja en un restaurante de alta calidad, y Mitsuha; una joven simpática que la mayoría del tiempo se la pasa fantaseando con vivir en la ciudad, y vive en un pequeño pueblo llamado Itomori con su abuela y su hermana. Sus vidas quedan conectadas cuando de repente empiezan a cambiar de cuerpos y ninguno de los dos sabe que ocurre.
Taki y Mitsuha tendrán que aprender a convivir con sus cercanos a ellos mientras se encuentran en el cuerpo del otro y también tendrán que ver la forma de resolver otros problemas aún mayores.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Your Name , si tienes algún problema con el Pelicula Your Name no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.