Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

My Country

Nombre: My Country / My Country: The New Age
Géneros: Drama, Histórico
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 04-Octubre-2019 al TBA
Sinopsis: Ambientado durante el final del período Goryeo hasta el período Joseon temprano. Dos amigos apuntan sus espadas uno contra el otro debido a las diferencias de opinión sobre «mi país».
Seo Hwi ( Yang Se-Jong ) es un guerrero. Su padre Seo Geom es un famoso comandante. Seo Hwi no se compromete cuando se trata de injusticia. Su vida se convierte en una existencia infernal, pero todavía tiene una sonrisa.

Nam Sun-Ho ( Woo Do-Hwan ) es una figura inteligente y talentosa. Debido a que su madre nació en la clase más baja, otras personas desprecian a Nam Sun-Ho. Quiere pasar el examen del servicio militar. Debido a un escándalo de corrupción que involucra a su padre, Nam Sun-Ho pierde su sueño. Para empeorar las cosas, entra en conflicto con Seo Hwi por un malentendido.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo My Country , si tienes algún problema con el My Country no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.