Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Love Alarm

Nombre: Love Alarm / Alarm for Your Crush
Géneros: Drama, Romance, Amistad, Escolar, Fantasía
Estado: Emisión
Capitulos: 8
Año: 22-Agosto-2019
Sinopsis: Se crea la aplicación móvil Joalarm. Si a alguien le gustas y están a 10 metros de ti, suena la alarma de la aplicación. La aplicación también muestra a cuántas personas le gustas, pero la aplicación no revela detalles específicos sobre a quién le gustas.

Kim Jo Jo (Kim So Hyun) es una estudiante de secundaria. Ella es bonita e inteligente. Parece una persona alegre, pero sus padres murieron cuando ella era joven. Desde la muerte de sus padres, Kim Jo Jo ha vivido con la familia de la tía. Vivir allí no es fácil para Kim Jo Jo. Ella no descarga la aplicación Joalarm.

Mientras tanto, Hwang Sun Oh (Song Kang) es un estudiante popular en la misma escuela secundaria a la que asiste Kim Jo Jo. Es el hijo de una familia rica, pero sus padres no lo aman. Su mejor amigo, Lee Hye Young (Jung Ga Ram), también asiste a la misma escuela secundaria. Hwang Sun Oh nota que a su mejor amigo Lee Hye Young le gusta Kim Jo Jo. Hwang Sun Oh quiere saber si a su amigo realmente le gusta ella, entonces él la besa. ¿Qué pasará con ellos?

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Love Alarm , si tienes algún problema con el Love Alarm no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.