Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Mr. Swimmer

Nombre: Mr. Swimmer
Géneros: Romance, Deporte, Drama
Estado:
Finalizado
Capitulos: 46
Año: 05-Septiembre-2018 al 19-Octubre-2018
Sinopsis: En una familia común creció el genio nadador Bai Yan Ze (Mike Angelo). Su mejor amigo y competidor Lan Tian (Yan Yu Hao) tiene una novia y por un secreto tuvo que dejar a su prometida Song Chan Chan (Ju Jing Yi), la cual provenía de una familia rica pero tuvo una caída.

Bai Yan Ze y Lan Tian tienen un duro entrenamiento y logran convertirse en miembros de la selección nacional de natación. Los chicos tienen que competir en todo, en la natación y en el amor de Song Cha Cha. En su próxima competencia nacional, antes que comience la batalla, el padre de Lan Tian amenaza a Bai Yan Ze a perder la competencia, pero para defender la justicia y mantener el honor y el espíritu deportivo, su buen amigo lo defiende y devuelve su reputación.

Este hermoso drama tendrá muchas emociones donde se verá envuelta la amistad, el amor y la competencia, además de la búsqueda de superación personal y crecimiento en su sentido de responsabilidad y carácter.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Mr. Swimmer , si tienes algún problema con el Mr. Swimmer no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.