Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Liver or Die

Nombre: Liver or Die, What’s Wrong, Poong Sang?
Géneros: Drama, Familiar
Estado: Emisión
Capitulos: 40
Año: 09-Enero-2019 al TBA
Sinopsis: Poong Sang cuidó a sus 4 hermanos menores y los apoyó financieramente, porque sus padres no los apoyaron. Sus hermanos menores son el primer hermano menor Jin Sang, la primera hermana menor Jung Sang, la segunda hermana menor Hwa Sang y el hermano menor We Sang.

Poong Sang ahora es de mediana edad, pero nunca ha vivido su vida por sí mismo. Él todavía está ocupado tratando con los asuntos de sus hermanos menores. El primer hermano menor Jin Sang, crea problemas mientras espera la oportunidad de cambiar su vida. La primera hermana menor Jung Sang, es una doctora, ella es inteligente, lógica y sensata. La segunda hermana menor Hwa Sang, tiene un complejo de inferioridad debido a su hermana mayor Jung Sang, ella también es una alborotadora como su hermano mayor Jin Sang. We Sang, el hermano menor, sueña con convertirse en un jugador profesional de béisbol, pero no ha logrado su sueño.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Liver or Die , si tienes algún problema con el Liver or Die no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.