Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Bleach (2018)

Pelicula Bleach Nombre: Ver Pelicula Bleach Sub Español Completa
Géneros: Acción, Aventura, Fantasía
Emisión: 2018
Tipo:Pelicula

Sinopsis:
Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo.

Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Kuchiki Rukia, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado Sereitei (Sociedad de Almas), y eliminar a las almas malignas llamadas Hollows (Huecos). Precisamente, un Hollow y la misma Rukia serán lo que desencadenen el que la vida de Ichigo cambie por completo y la de la gente que le rodea. Ahi conocera al Hermano de Rukia, el Capital de 6° escuadron Kuchiki Byakuya y a su Teniente Abarai Renji quien es amigo de infancia de Rukia.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Bleach (2018) , si tienes algún problema con el Pelicula Bleach (2018) no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.