Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Master: God of Noodles

Nombre: Master: God of Noodles Sub Español
Géneros: Drama
Emisión: 27-Abril-2016 al 30-Junio-2016
Episodios:20
Actualmente:Emisión
Sinopsis:
El niño está caminando con una cojera en su cuerpo que fue cortado en todas partes. Lo siguiente que se da cuenta es que él se encuentra en un cruce con dos. A su izquierda está la oficina de la policía y de su derecha es el orfanato. ¿Debería intensificar su lucha u ocultarse a sí mismo?

Esa noche, sus padres son quemados hasta la muerte. Él tiene que cambiar su nombre con el fin de sobrevivir. Como él decide ir al orfanato, tiene un nuevo nombre, ‘Mumyeong’, que significa ‘sin nombre’.

Todos tenemos nuestro propio nombre. Después de nacer, lo primero que tenemos es un nombre. No podemos elegir a nuestros padres o lugar de nacimiento. Esto es igual para nuestro nombre. Pero, aquí, hay personas que optan por su nombre por sí mismos.

Hay alguien que roba el nombre de otra persona. Este hombre se roba su nombre, así como su vida. Gracias a él, cada tragedia comienza. Y, hay alguien que tira su nombre de distancia. Este hombre pone su nombre fuera de su mente para luchar contra un monstruo, que quita el nombre y la vida de su padre… Disfruta de este y otros doramas sin cortes comerciales sólo Aquí en Estrenos Doramas

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Master: God of Noodles , si tienes algún problema con el Master: God of Noodles no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.